domingo, 19 de mayo de 2013

Pequeños placeres


Después de observar algunos artículos de mis amigos he llegado a la conclusión de cual es mi pequeño placer...
Para empezar he de decir que mi pequeño placer como a todos en la música, pero mi música la cual me hace relajarme y me da fuerzas para seguir hacia delante es el Rap. No le hago asco a ningún tipo de Rap, pero si tengo que elegir a un rapero para no escuchar más que sus canciones me quedo con El Chojin, queda recomendado a todo el que lea este articulo. Este rapero lo encontre hace ya bastante tiempo con la canción de ''Mal Día'' sino recuerdo mal... Os voy a ir dejando los videos de estas canciones para quien quiera que escuche alguna:


Después de escuchar esta canción me propuse buscar muchas más canciones suyas hasta que llegue a su disco anterior '' El ataque de los que Observaban'' el cual es un gran disco y el disco que ha sacado este año I.R.A. (Instinto.Razón.Autobiografía)

¿Por qué me gustan tanto sus canciones?

La verdad es que no es muy complicado de explicar, solamente tienes que sentarte y tener tu momento de tranquilidad ya sea por la noche antes de irte a la cama o simplemente cuando vas andando hacia el instituto para que te despierte y llegues con ánimos para que la mañana se lo más productiva posible. Otro placer que le encuentro a sus canciones es que transmiten ideas muy alentadoras y motivadoras, ademas de hablar sin pelos en la lengua de la situación de hoy en día. También defiende los derechos de los inmigrantes y de las mujeres y de todos los ciudadanos en general si hacerle asco a nadie.
Aquí os dejare algunas frases de sus canciones las cuales me han marcado un antes y un despues.

-''Tengo la fuerza del que pierde entrena y vuelve'' (La canción se titula I.R.A.)
-''Piensa lo que te apetezca hacer y hazlo''(Apagado o fuera de cobertura)
-''Una palmada en la espada en la espalda a veces en lo único que hace falta, una palmada en la espalda los colegas y una peli mala, una palmada en la espalda y alguien diciéndote ''no pasa nada'' (Una palmada en la espalda)
-''Para que exista una sobra debe de haber un obstáculo, pero también una luz todo es cuestión de buscar el angulo'' (Apagado o fuera de cobertura)

Bueno os voy a dejar un par de canciones de él y pasamos a otro

http://www.youtube.com/watch?v=vjKSTZBMaxg (Una palmada en la espalda)
http://www.youtube.com/watch?v=4TTSEYm1-84 (Rei cuando puedas, llora cuando lo necesites)

Otro pequeño placer es una persona que ''conocí'' hace ya un año o algo más se llama Willyrex. Esta persona se dedica a subir videos a Youtube de juegos y de eventos a los que le invitan a ir, ya sea en Los Ángeles, Nueva York... Al igual que me pasa con El Chojin siempre me gusta (se podría decir que es rutinario) cuando como ponerme a ver un video de Willyrex antes de ponerme a estudiar. Gracias a él deje de ver a Youtube como una página para buscar música solamente y empecé a verlo como un entretenimiento. Este Youtuber tiene 1 millón de personas que ven sus videos diariamente, aquí os dejo su especial 1 millón. (Yo empecé a verlo en la Temporada 2 =))

http://www.youtube.com/watch?v=03IxvAaK4AE&list=UU4LHNX8d8RqnDX0OezgmCTg&index=14

No hay comentarios:

Publicar un comentario